Sancionan a transportista por cobro excesivo de pasaje
Prensa Alcaldía de Vargas (06/06/2014) Un operativo especial de fiscalización llevó a cabo la Alcaldía de Vargas a través del de Instituto Municipal de Vialidad Tránsito y Transporte Colectivo de Vargas (IMVITRACV), en compañía de efectivos de la Policía Municipal, cumpliendo con las instrucciones del Mayor General Carlos Alcalá Cordones, Alcalde del Municipio en donde resultaron multados 21 unidades de transporte por cobro excesivo de pasaje y por no poseer permiso de circulación en el Municipio.
Dicho operativo se desplegó a primera hora de la mañana a la altura del boquerón dos de la autopista Caracas – La Guaira de igual manera, en la tarde se activaron a la altura del 171 resultando multados 11 transportistas.
Es importante señalar, que se aplicó el artículo 170 del numeral siete de la Ley de Tránsito Terrestre con cinco unidades tributarias por el cobro excesivo del pasaje. Dando como resultado 212 unidades verificadas a fin de velar por los derechos de los usuarios, cumpliendo con el Gobierno de eficiencia en la calle.
Sustituyen base de semáforo en Caraballeda
Por otra parte, el Gobierno Municipal realizó la sustitución de la base del semáforo ubicado en la avenida José María España de la parroquia Caraballeda, pues el mismo se encontraba deteriorado se pintó toda la base dejando el semáforo en perfectas condiciones y con una base nueva y muy segura todo esto gracias al gobierno de calle de nuestro Alcalde M/G Carlos Alcalá Cordones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es a partir de las 04:00 PM cuando inician el cobro progresivo de Bs. 30,00; 40,00; 50,00 y hasta 60,00 (dependen de las agallas de los “llenadores”) desde la parada entre las esquinas de La Gorda y Muñoz (Capitolio) y en Gato Negro.
ResponderEliminarEs de noche cuando más nos roban estos filibusteros empleados de la neoburguesía transportista. Ya se institucionalizó el pasaje a Bs. 50,00 luego de las 09:00 PM, pero ¿Saben? Lo peor de todo es que no hay una sola autoridad en el camino ante quien recurrir y llegamos a pensar (no lo negamos) que lo que hay es complicidad.
Hoy es viernes 6 de junio, hoy se dan gustazo porque ellos creen que los viernes es un día especial y cobran lo que les viene en gana y lo hacen delante las “autoridades” que abundan la llamada parada de Capitolio (Guardias Nacionales, Poli Caracas y Policía Nacional) que cuando intervienen es para decir que están fuera de “su” jurisdicción como si el robo o la estafa y usura fuesen penados aquí y no allá y desconociendo que luego de las 04:00 PM en Catia la Mar y Urimare los policías que se hallan están cuidando algún comercio, cual custodia privada.
Todavía nos preguntamos si consideran que esos “operativos” extemporáneos y espasmódicos tienen alguna utilidad para ustedes, porque para las usuarias y usuarios del monopolio que mantiene la neoburguesía transportista en la ruta Caracas – La Guaira carecen de impacto, eficiencia y eficacia, porque a diario nos esquilman impunemente gracias a la negligencia de ustedes autoridades municipales.
Nota: Polivargas es experta en retener vehículos sin justificación alguna para “redondear” (Podemos verles aquí en Playa Grande, traer caravanas de vehículos de todo tipo a diario que luego de una ida al cajero son liberados) No es incitación al delito (no le pedimos que tengan el mismo objetivo) pero al menos copien la treta y detengan cada autobús infractor al menos por una semana (con una excusa tipo Polivargas) para ver cómo les va.
Ps.: Pudieran también aplicar el Código penal y ya que el instrumento (arma) para delinquir es el autobús, incáutenlo e incorporen esa unidad a la flota de Sitssa o transporte municipal